jueves, 4 de marzo de 2010

La Juventud

Ser joven es ser estúpido. Al menos eso sugiere (y a eso incita) la publicidad y los medios. Ser joven es ser estúpido, escuchar mierda y ser tú mismo siendo como todos los demás, ser tú mismo imitando al tipo del comercial de refresco. Es estar enajenado por la televisión musical y los grupos del momento, la música basura y las campañas de "usa condón". Ser joven es estar idiotizado porque así se es cool y sólo así se está in; es dejar que te den atole con el dedo y ser manipulado. Ser joven es estar deprimido, pero no te preocupes, para eso está el gran gurú Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Korn(patear a un chango y escuchar que grite es lo mismo que escuchar el último álbum deKorn). Cuando seas más grande y te sientas infeliz, podrás leer los 25 tips para ser feliz que mes a mes nos regala la bendita Selecciones del Reader's Digest (¿qué sería sin tan dignísima y cultural publicación mensual?). Satisfacción garantizada.




No soporto Hotel California. Ni de broma. Odio a los Eagles. Además, es una de esas canciones que encantan a todo mundo, no me explico por qué. Y encanta a muchas personas que no soporto. Eso tendrá que ver algo con mi aversión para con la cancioncita.
Otra "clásica" que no soporto es Tears In Heaven. Sí, de Clapton. Del mano lenta famoso. Sí, ya sé que tal vez es su pieza más inspirada y exitosa. No importa: me deprime. Ponme otra cosa. Ponme a Cream, ellos son grandes. Brebajes extraños, paredes blancas, brillos de sol, tatuajes, me siento alegre. Nada de lágrimas en el cielo. Oye, ya no me gusta Eric Clapton.
-Pecador. Él es Dios.
-Ojalá Dios te escuchara..

1 comentario:

  1. Clapton es una reata, no se porque tu odio y no me interesa solo que tu gusto musical deja mucho que desear.

    ResponderEliminar

Aqui las pendejadas que escriben los demas...