viernes, 22 de julio de 2011

Adiós ruco

Ah muerto mi abuelo y no se como desahogarme, como sacar todo el dolor que siento dentro de mi, yo que siempre eh sido el rudo, el duro, el frió sin sentimientos -como el lo era- no pude llorar, no puedo llorar y la única forma que encuentro de sacar todo es escribiendo... buscando refugio en las palabras, en estas lineas que siempre me sirven de consuelo para mi frustración, mis dolores, mis temores... 

Siento tanto caraje, tanta frustracion, tanta tristesa, la forma en que termino...
Pero en realidad el coraje lo tengo conmigo mismo, por ser como soy, por nunca acercarme a el y no compartir mas tiempo  cuando pude hacerlo y ahora que no esta me arrepiento de no haberlo hecho y eso duele tanto...
Me lleno de recuerdos del abuelo, las escapadas a su casa, las platicas de "hombre a hombre", los consejos, los regaños, los tragos con el... 
Lo único que queda es decir Adiós...  


Abuelo siempre te llevare conmigo....

2 comentarios:

Aqui las pendejadas que escriben los demas...