martes, 18 de mayo de 2010

El detestable DABEAT

Me sorprende que,
si caminas en calzones por los corredores de un hotel
o si le dices a alguien que te cae en la punta del dedo chiquito;
la gente se ofenda,
y hasta arremeten contra ti;
hoy me sucedió eso,
pero no me molesté.
solo reí;
y lo peor fue,
que "creo" no haber dicho o hecho algo para "recibir" ese trato,
pero quizás con solo escuchar mi nombre comiencen a sentir picaduras en la piel,
seguramente su respiración se hace más agitada
y desean que yo haya desaparecido ya.

Es sorprendente,
como algunos se creen su "papel de víctimas"
y en todo momento creen tener la razón;
yo muchas veces lo hice,
pero me aburrí de eso,
es mejor que te tengan un rencor infinito,
a fin de cuentas, el detestable nombre de DAVID o DABEAT
alguna vez lo repitieron dentro del baño
o en ciertos momentos de angustia y dolores estomacales...

2 comentarios:

  1. muajajaj
    el peor de todos....XD
    caminaste en calzones por el corredor de un hotel?
    mala suerte.. debí estar ahí...
    muajaja
    saludos
    poper
    <3

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras....
    Pero ahora comprendo mis dolores estomacales....

    :)

    ResponderEliminar

Aqui las pendejadas que escriben los demas...