domingo, 18 de abril de 2010

Mi vecina

Karen Palermo mi vecinita, viene todas las tardes del domingo a tomar leche a mi casa, a acompañarme en mi ritual dominguero de la hora del té (en mi caso café) Tiene 11 años pero parece de veinte. Me dice: "David, quisiera tener un novio antes de hacerme vieja." Y yo sonrío porque Karen Palermo es aún una niña que no sabe mucho de novios y novias. Pero ella insiste en el tema y se enfada cuando me ve sonreír: "Seguramente piensas que soy sólo una mocosa. Eres igual a todos." Entonces le digo que crecer toma tiempo, que la vida no es un soplo sino una larga exhalación. Como si yo estuviera tan grande. Pero ella nunca me cree, hace no con su cabecita alborotada y tira al suelo su taza de leche: "Lo que pasa es que eres un cobarde, David. Eres poco hombre para una mujer como yo." Y luego se va.
Karen Palermo, mi vecinita, viene todas las tardes del domingo a tomar leche a mi casa...

1 comentario:

  1. Perra, esta bueno eso de Karen Palermo, me parece que me caeria bien y tu no.

    ResponderEliminar

Aqui las pendejadas que escriben los demas...